sábado, 19 de marzo de 2011

Fecha Urba - 19-03-2011

Que lindo día!!!  Ideal para jugar Rugby con amigos!!!

Armando los equipos.

El Manager: Un genio!!! Grande Juan!!!

Concentración y arenga final

Que caraaaaas!!!!

Arranca un partido!!

Ahí van

Guardaaaa el tacleeee!!!

Que lindo esta a la sombra!!!

Córranse que aplasto todo lo que se me pone adelante

Que buen LINE OUT para ser uno de los primeros que hacemos

Uffff.....primer SCRUM

Proyecto de HOOKER tal vez????

A correr se a dicho!!!

Agarrate fuerte Alumni.....que voy hasta tu IN-GOAL.
Te llevo???

Esta ovalada es mía... mía y solo mía!!!

El Zorrito viene asomando!!!

Oooleeee!!!

Pausa...hidratación y descanso

Agua....agua...agua!!!!

Esperando partido

A jugar. 

Esta lindo el partido desde aca!!!

Yo quiero a mi bandera...
A mi me gusta mi bandera..
planchadita....planchadita....planchadita!!!

(Sumo for ever)

1 comentario:

el abuelo dijo...

el abuelo que grande m10 el lunes los saludo alas 19 en el proximo partido visitante les cuento el safari leones jirafas etc